Keiko Fujimori pide a Fuerza Popular impulsar un diálogo de unidad

La lideresa de Fuerza Popular se pronuncia. Este miércoles se decidirá el pedido de prisión preventiva por el Caso Cocteles.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En medio de la crisis que atraviesa Fuerza Popular , luego que sus voceras pusieran su cargo a disposición y el presidente del Congreso , Daniel Salaverry, pidiera su licencia del partido naranja, Keiko Fujimori brindó esta noche una conferencia de prensa en local partidario de Surco.

"No sigamos buscando la culpa en los demás, miremos hacia adelante", dijo Keiko, tras pedir que "terminemos esta guerra". En tono reflexivo y, según señaló al margen de lo que ocurra en la audiencia de mañana, la lideresa naranja se mostró serena. 

La ex candidata presidencial invocó al presidente Vizcarra y a los políticos que se unan para crear una agenda de unidad nacional. "Miremos hacia adelante", afirmo Keiko, tras solicitar a su bancada iniciar un diálogo con todas las fuerzas políticas en busca de un reencuentro nacional. 

Negó que se esté alejando de Fuerza Popular: "Agradezco el respaldo y el cariño recibido en los ocho días y siete noches de detención ilegal. El partido hará cambios".

La ex candidata presidencial tiene programada para este miércoles la audiencia por el pedido fiscal de prisión preventiva por 36 meses interpuesto por José Domingo Pérez por el Caso Cocteles.

La audiencia, que estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, se reanuda luego que la defensa solicitara la individualización del requerimiento de prisión preventiva para lideresa del partido naranja y otros 11 investigados. 

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Fuerza Popular

Ir a portada