Módulos Temas Día

Así fue el balconazo de Keiko Fujimori en Paseo Colón [FOTOS Y VIDEO]

La lideresa de Fuerza Popular se dirigió a los militantes tras rueda de prensa. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

"Queridos amigos, muchísimas gracias por estar aquí con nosotros el día de hoy", dijo Keiko Fujimori desde el balcón de su local en Paseo Colón, el mismo que por la mañana fue allanado por el Ministerio Público

La lideresa de Fuerza Popular contó a sus seguidores los detalles de la acción judicial, y lamentó lo que consideró un atropello y una arbitrariedad.

El 'balconazo' de Keiko Fujimori se realizó poco después de la rueda de prensa y de la declaración, en el mismo lugar, del legislador Héctor Bicerril, quien calificó a la Fiscalía como una organización criminal. 

La lideresa de Fuerza Popular dio su 'balconazo' desde el local ubicado en Paseo Colón. (Elisa Reyes)

Micrófono en mano, la hija de Alberto Fujimori, alzó la voz para decir que "estos abusos no nos van a debilitar". Tras repetir el mismo discurso que en la rueda de prensa, la política aseveró que había que ser firmes en la lucha contra la corrupción. Eran las 21:41 de la noche. La sede intervenida estaba rodeada de gente. 

La 'portátil' de Keiko Fujimori coreaba el nombre de la lideresa naranja. Un cordón policial rodeaba la sede. Según informó la misma Fujimori, dejó el Cercado de Lima para regresar al local de Surco.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Leer comentarios ( )