Keiko Fujimori acompañó a su candidato para la Alcaldía de Lima. (Foto: @KeikoFujimori)
Keiko Fujimori acompañó a su candidato para la Alcaldía de Lima. (Foto: @KeikoFujimori)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza Popular (FP), realizó un recorrido proselitista en apoyo a algunos de sus candidatos a alcaldías distritales, entre ellos quien postula al sillón municipal de Lima.

Durante la actividad, la ex candidata presidencial demostró su talento para el baile y, junto a Columbus, en el distrito de San Martín de Porres, hizo gala de sus mejores pasos, como lo registra un video publicado en su cuenta oficial en Twitter.

"Hoy con nuestros candidatos, Diethell Columbus para Lima, Hugo Garay para San Martín de Porres y Horacio Guerrero para Comas. Tres políticos jóvenes que apuestan por el cambio. ¡Vamos con fuerza!", escribió Fujimori.

De esta manera, la lideresa de FP busca apoyar la campaña política de su aspirante al sillón municipal, a quien las encuestas ubican en los últimos lugares en la preferencia de los candidatos a la alcaldía de Lima.

Cabe anotar que pese a su bajo porcentaje en las encuestas, Columbus ha negado que vaya a renunciar a las próximas elecciones regionales y municipales 2018.