Keiko Fujimori y Mark Vito contrajeron matrimonio en 2004
Keiko Fujimori y Mark Vito contrajeron matrimonio en 2004

Este martes, la lideresa de Fuerza Popular, , anunció en su redes sociales el fin de su matrimonio con , con quien llevaba casada desde hace 18 años.

Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, fue el mensaje que escribió Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

MIRA: Mark Vito: ¿por qué la fiscalía pide 22 años de cárcel contra el aún esposo de Keiko?

El inicio de la historia de ambos se remonta al 2004, cuando decidieron darse el sí en la parroquia Parroquia Virgen de Fátima, ubicada en Miraflores. Dicha ceremonia estuvo a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani.

El evento contó con la participación de diversos políticos fujimoristas que apoyaron el gobierno del expresidente Alberto Fujimori. Además de ellos, el exterior de la parroquia estuvo abarrotada de decenas personas, entre los que respaldaban a Keiko Fujimori y su padre y los que rechazaban la gestión que había tenido en años pasados.

Keiko Fujimori y Mark Vito estuvieron casados durante 18 años
Keiko Fujimori y Mark Vito estuvieron casados durante 18 años

La también excandidata presidencial entró a su boda del brazo de su hermano mayor, Hiro, quien la llevó hasta el altar ante la ausencia de su padre, quien estaba prófugo de la justicia en aquel entonces.

MIRA: Mark Vito tras separación de Keiko Fujimori: “Ella es valiosa y una magnífica persona”

Sin embargo, Alberto Fujimori se hizo presente en la ceremonia, pues envió un mensaje grabado desde Japón para felicitar a su hija por su matrimonio con Mark Vito Vilanella.

Hoy en el día de la boda de Keiko permítanme ejercer mi derecho de padre ‘chocho’. Me siento tan feliz de saber que hoy llegará al altar de la mano de un hombre bueno que la merece y esa felicidad me va a ayudar a sobrellevar el dolor que siento por no poder estar allí personalmente para llevarla del brazo en el momento más importante de su vida. Que sean muy felices tú y Mark y que Dios los bendiga”, fueron las palabras del ahora encarcelado exmandatario.

Este martes, Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito Vilavella
Este martes, Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito Vilavella

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo tomar la selfie perfecta? trucos y accesorios necesarios para lograrla
En el siguiente video te enseñaremos los mejores trucos para tomar la selfie perfecta y algunos accesorios necesarios para lograrlo.

TAGS RELACIONADOS