Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , aseguró este viernes que en un eventual gobierno suyo fortalecerá los programas que la gestión del mandatario inició, como Cuna Más, Pensión 65 y Beca 18.

Durante un mitin que encabezó esta noche en Comas, Keiko Fujimori sostuvo que "sin importar quién haya sido el autor" ejecutará todo plan gubernamental que beneficie a la población.

"Este gobierno ha dicho en varias ciudades del país que vamos a cerrar sus programas sociales. Falso. Con los programas que funcionan y lo hacen bien, por supuesto que los vamos a continuar. Me refiero a Cuna Más, Beca 18 y Pensión 65", expresó Keiko Fujimori.

"NO LOS DEFRAUDARÉ"Ante decenas de simpatizantes que llegaron a la Plaza Cívica de Collique, Fujimori reiteró que ha construido un partido sólido en los últimos seis años por la confianza que ha depositado en él la población.

Mencionó que no defraudará ese apoyo ni el de los electores que votaron por su propuesta en la primera vuelta electoral.

"Hemos podido construir todos estos años un partido sólido, que ha participado activamente en las elecciones de 2014, que hoy tiene tres regiones a su cargo. No vamos a defraudar esta gran confianza que el pueblo nos está dando", manifestó Keiko Fujimori a la prensa tras culminar su mitin en Comas.