Keiko recomendó a Humala recibir a la comisión López Meneses. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

señaló hoy que la agresividad que han demostrado contra la oposición Pedro Cateriano y otros ministros de Estado evidencia que en el Ejecutivo "hay grandes temores y hace pensar que tienen mucho que esconder", en referencia a la investigación del .

"La agresividad del y la repentina locuacidad de otros ministros demuestra grandes temores. Han perdido el rumbo y la compostura. Yo les diría: 'Calma'. Antes que insultar, este gobierno debe colaborar con las investigaciones", destacó en diálogo con la prensa.

Esto luego de que que "la hija del dictador no tiene autoridad moral para hablar de miedo, su padre huyó del país y renunció por fax" en respuesta a las críticas de Keiko contra el presidente López Meneses.

Fujimori también pidió a los miembros del grupo de trabajo que investiga el irregular resguardo en la casa de López Meneses "no dejarse distraer por los ataques ni insultos" pues debe descubrirse quién dio la orden de asignar vehículos policiales en el jirón Batallón Libres de Trujillo, Surco.

En otro momento, la lideresa del fujimorismo "sugirió" a Humala declarar ante la comisión, pues es una "oportunidad para esclarecer el caso". Sobre las que López Meneses dice tener, expresó que "no le creo, pero los hechos demuestran que alguien en Palacio dio la orden de vigilar su casa".