Keiko Fujimori cumple 9 días recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. (Foto: Agencia Andina)
Keiko Fujimori cumple 9 días recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. (Foto: Agencia Andina)

La lideresa de Fuerza Popular, , agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado a su esposo, Mark Vito Villanella, y a su familia en una nueva carta escrita desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

"Queridos amigos: muchísimas gracias por acompañar a mi esposo y a mi familia en este momento tan difícil", expresó en la misiva publicada en su cuenta oficial en Twitter.

"Hasta aquí han llegado sus voces y su apoyo que me dan mucha fuerza para seguir adelante!", agregó Fujimori Higushi en la red social.

Finalmente, la excandidata presidencial pidió a sus seguidores "seguir construyendo el camino de la unidad". El post está acompañado de imágenes de la marcha organizada ayer por Fuerza Popular para exigir su libertad.

Como se recuerda, Keiko Fujimori cumple 36 meses de prisión preventiva en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos desde el pasado 1 de noviembre, luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara dicha medida en su contra.

Cabe indicar que la lideresa de Fuerza Popular es investigada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria por presuntamente recibir y lavar aportes ilegales de la constructora brasileña Odebrecht, caso denominado Cócteles.

TAGS RELACIONADOS