Lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre las últimas manifestaciones a través de su cuenta de Twitter. (Foto: GEC)
Lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre las últimas manifestaciones a través de su cuenta de Twitter. (Foto: GEC)

La lideresa de Fuerza Popular, , aseguró que enfrentará “directamente” a la “izquierda radical” en el Perú, a la que atribuyó la responsabilidad de las manifestaciones que están surgiendo en diferentes regiones.

“¿Quién está detrás de la violencia y el ataque al sistema que se está activando en todo el país aprovechándose de las grandes necesidades de la población?”, escribió en su cuenta de Twitter junto a un video.

En la grabación, la indicó que el fujimorismo ya ha “enfrentado esta ideología” en referencia al gobierno de su padre, el sentenciado expresidente Alberto Fujimori.

Nosotros ya hemos confrontado a esta ideología en los momentos más dramáticos de nuestra historia, tenemos la gran responsabilidad de hacerlo nuevamente, es por eso que hoy me comprometo a enfrentarla directamente”, sostuvo. “A la izquierda radical le digo no”, agregó.

Keiko Fujimori añadió que la izquierda “se aprovecha de la desilusión de los peruanos” y “confunde a la población” generando mayor pobreza en el país para “hablar en su nombre”.

MIRA: UPP: Piden que Edgar Alarcón deje conducción de Comisión de Fiscalización

Hay una ideología que ha generado ya mucha pobreza y retraso en nuestro país, una ideología que habla en nombre del pueblo, pero que solo lo utiliza para ganar poder; una ideología que quiere que los pobres sigan siendo pobres para poder hablar en su nombre. Una ideología que se aprovecha de la desilusión de los peruanos y hoy ataca con todo: la izquierda radical”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Cisternas de oxígeno en el Callao 04/12/2020
Cisternas de oxígeno en el Callao 04/12/2020