Keiko Fujimori declara ante la Comisión Lava Jato. (Twitter @congresoperu)
Keiko Fujimori declara ante la Comisión Lava Jato. (Twitter @congresoperu)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Edward García Navarro, abogado de la lideresa , negó que Marcelo haya dicho con "certeza" que la constructora Odebrecht financió la campaña electoral de en 2011.

En diálogo con RPP, la defensa de Fujimori informó que ya se ha presentado a la Fiscalía de Curitiba una constancia de que se ha quebrantado la reserva del interrogatorio de el ex CEO de la constructora Odebrecht. "Que se rompa la reserva es un hecho irregular", expresó.

"Se está dando información falsa, inexacta, errada por no decir mentiras", agregó García Navarro, en clara referencia a lo difundido por diario El Comercio, donde se afirma que Marcelo Odebrecht conocía a la lideresa naranja. 

Por lo mismo, el abogado ya envió pedidos de rectificaciones a los medios. Además, lamentó "cualquier acto de sabotaje, que busque quebrar el adecuado trámite de la investigación y el derecho al debido proceso de Keiko Fujimori".

"No es cierto que se hubiera realizado alguna entrega de dinero, o que este haya sido de 500 mil dólares. Con relación a la anotación 'aumentar', conforme a lo expuesto por Odebrecht, es falso que a partir de esta se pueda inferir que ya se había entregado dinero previamente", se lee en un comunicado difundido por el estudio de la defensa de Keiko Fujimori.

Comunicado de la defensa de Keiko Fujimori.(Difusión)
Comunicado de la defensa de Keiko Fujimori.(Difusión)