Marcha iniciará a las 6 de la noche en la Plaza San Martín, y culminará en la Plaza Dos de Mayo. (Atoq Ramón)
Marcha iniciará a las 6 de la noche en la Plaza San Martín, y culminará en la Plaza Dos de Mayo. (Atoq Ramón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Segunda Marcha por la Democracia, en la cual diversos colectivos saldrán a las calles de Lima para rechazar la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, , contará con la presencia y vigilancia de 16 fiscales.

Así lo dispuso el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima, Miguel Ángel Vegas Vaccaro. Los magistrados que acudirán como veedores de la marcha pertenecen a los siguientes despachos: 5 de prevención, 5 del pool de alerta, 4 del turno penal, y 2 del turno de familia.

A ello se suma la protección que brindará la Policía Nacional, situación ya coordinada entre el colectivo 'Keiko No Va', el Ministerio del Interior (Mininter) y la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

La Segunda Marcha por la Democracia tiene como punto de concentración la Plaza San Martín (6:00 p.m.), y seguirá la siguiente ruta: avenida Nicolás de Piérola (Colmena) y pasará por la Garcilaso de la Vega (ex-Wilson). Luego seguirá por Paseo Colón y las avenidas Grau y Abancay. Luego regresa nuevamente por la avenida Nicolás de Piérola, para terminar en la Plaza Dos de Mayo.