Fuerza Popular denuncia persecución contra Keiko Fujimori y pide a la militancia salir a las calles

El partido emitió un comunicado tras la detención preliminar de la ex candidata presidencial .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fuerza Popular , partido de Keiko Fujimori, se pronunció tras la orden de detención preliminar contra la lideresa y ex candidata presidencial.

Desde el Congreso, el partido aseguró que la medida impuesta a su lideresa es un "atentado contra la democracia y la institucionalidad" y se forma parte de una "implacable persecución" que inició hace 18 años.

"Están construyendo un caso en supuestos que nunca se dieron", manifestó por su parte el congresista Miguel Torres, quien indicó que el Ministerio Público intenta callar y sofocar la voz de su lideresa.

"Hoy lo que han hecho con Keiko Fujimori se lo harán con otros de nuestra bancada. Lo que hoy ha hecho este fiscal es una emboscada", sostuvo Karina Beteta.

Alejandra Aramayo señaló que Keiko Fujimori está sola en la prefectura sin sus hijas. "Quiero decirle a la militancia de Fuerza Popular que vamos a salir a las calles, nuestra defensa no solo va ser legal, va ser política, vamos a vincular a los antiguos fujimoristas y nuevos fujimoristas", sostuvo.

Este fue el comunicado que publicó Fuerza Popular en Twitter.

(Fuerza Popular)

(Fuerza Popular)

(Fuerza Popular)

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Fuerza Popular

Leer comentarios ( )

Ir a portada