Katiuska del Castillo dijo que está cansada de las acusaciones sin fundamento. (Perú21)
Katiuska del Castillo dijo que está cansada de las acusaciones sin fundamento. (Perú21)

, alias la 'Jefa', se acogerá a la confesión sincera para contar toda la verdad sobre la red delictiva liderada por su pareja, el ex alcalde de Roberto Torres, según informó RPP en base a información brindada por el congresista Yehude Simon.

El parlamentario recogió la confesión de la 'Jefa' en su última visita al penal donde cumple prisión preventiva. "Ella se acercó y me dijo que lo contará todo porque está cansada de las acusaciones en su contra y quiere obtener algunos beneficios para salir del penal lo más pronto posible", dijo el legislador.

A pesar del anuncio brindado por Yehude Simon, esta información aún no ha sido oficializada por el abogado de la joven de 25 años.

Cómo se informó, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, a cargo del juez Yuri Maquera, desestimó el hábeas corpus que presentó Katiuska del Castillo, por lo que esta se vio obligada a y seguir cumpliendo los 18 meses de prisión preventiva que se le dictó.

El ex alcalde de Chiclayo Roberto Torres habría acumulado, en forma ilícita, , señaló el fiscal provincial Juan Carrasco Millones, uno de encargados de las investigaciones que efectúa el Ministerio Público.

Dicho monto, según dijo, fue incautado por la Fiscalía durante varios operativos, donde se encontraron 14 vehículos, en su mayoría camionetas, departamentos, terrenos y fundos que estaban en propiedad del suspendido burgomaestre y de su pareja, Katiuska del Castillo.