Karina Beteta: "Pretenden impedir la candidatura de Keiko Fujimori en el 2021" [VIDEO]

Karina Beteta aprovechó para enviarle un saludo por Año Nuevo y ratificarle todo su respaldo.

Karina Beteta

Karina Beteta indicó que Fuerza Popular vive tiempos difíciles. (Foto: Agencia Andina)

Karina Beteta indicó que Fuerza Popular vive tiempos difíciles. (Foto: Agencia Andina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Defiende su inocencia. La congresista de Fuerza Popular , Karina Beteta , lamenta que su lideresa Keiko Fujimori , hoy en la cárcel, no pueda empezar el Año Nuevo gozando de su libertad y se reafirma en que existe una persecución política contra ella de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"Sabemos que hay dos operadores, tanto un fiscal y un juez que persiguen a la señora Keiko Fujimori y lo que no pudieron hacer en la urnas, ahora pretenden impedir la candidatura de la señora Keiko Fujimori en el año 2021", declaró la legisladora a Canal N esta tarde.

Respecto al pedido del fiscal José Domingo Pérez, quien solicitó mayor seguridad para él y su familia, Karina Beteta considera que es una "exageración" y "rídiculo", pues conoce al congresista Carlos Tubino y sabe que sería incapaz de realizar amenazas de tal calibre, en relación al tuit publicado en la víspera de Navidad.

"Se ha creado una corriente de que es el intocable, que nadie le puede decir absolutamente nada", acotó la parlamentaria.

Karina Beteta aprovechó para enviarle un saludo por Año Nuevo y ratificarle todo su respaldo. "Keiko, no estás sola, y desde aquí te deseamos un feliz 2019. Estamos convencidos que el próximo año Dios seguirá derramando bendiciones sobre ella", resaltó.

Karina Beteta

(Canal N)

Ir a portada