La congresista fujimorista le respondió a su ex colega de bancada, , quien en la víspera dijo que el objetivo de Fuerza Popular (FP) es sacar a Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez para recuperar tres congresistas y seguir siendo mayoría.

"Maritza García no debería ni estar en el Congreso porque le retiraron su título. Lo que no entiendo es con qué moral opina. Me indigna que siempre ataque a la bancada", expresó a Perú21.

Como se recuerda, Fujimori, Bocangel, y Ramírez afrontan un proceso de desafuero dentro del Congreso por presuntamente haber participado en la compra de votos para evitar la vacancia de .

Beteta también cuestionó que la legisladora kenjista diga que se les debería suspender por 120 días, pero que después retomen sus funciones.

"Si dice que solo 120 días está admitiendo que hubo algo, pero quieren que los perdonen como corresponde, porque es inmoral ingresar al Parlamento para hacer preventas a cambio de un voto", resaltó.

Para la legisladora de FP, se ha demostrado que hubo infracción a la Constitución por parte de sus ex colegas de bancada, así como presuntos ilícitos penales.