Karina Beteta afirma que "todas las mujeres" respaldan a Keiko Fujimori tras ser detenida [VIDEO]

La congresista de Fuerza Popular aprovechó la conferencia de prensa que ofreció su bancada para afirmar que "todas las mujeres" apoyan a su lideresa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Karina Beteta , congresista de Fuerza Popular, se dirigió a la prensa en el pronunciamiento que hizo su bancada luego de que Keiko Fujimori fuera detenida preliminarmente por diez días. 

Una de sus declaraciones que ha causado polémica es que, según ella, "todas las mujeres" apoyan a su lideresa. 

"Seguiremos firmes, de pie, dando la cara porque este fiscal ha creado una emboscada contra Keiko para luego encerrarla y callarla ¡Keiko, no estás sola! Aquí las mujeres y toda la bancada te respalda", enfatizó Beteta. 

La congresista fujimorista, además, agregó que el fiscal que tiene a cargo el caso de Keiko Fujimori "quiere atribuir que Fuerza Popular sea una organización criminal". 

Como se recuerda, el fiscal que tiene a cargo este caso es Domingo Pérez, quien decidió aplicar la Ley contra el Crimen Organizado para investigar a la ex candidata presidencial.

"Ni tampoco ahora le van a encontrar porque la señora Fujimori trabaja con honradez y con transparencia. Le tenemos que decir basta a esta persecución", agregó Beteta luego de que su colega Miguel Torres, tomara la palabra. 

(Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada