(Perú21)
(Perú21)

¿Se cerró el padrón de inscripciones para el ?Son especulaciones que Tierra y Libertad no permite el ingreso de los demás para presentar al Frente Amplio como un grupo de interesados.

¿Se debilitó el FA con la salida temporal de Pedro Francke y Marisa Glave? Han salido de Tierra y Libertad, no del FA. Aquel que quiera salir, bueno, ¿qué podemos hacer? Los que tenemos sólidos ideales de izquierda estaremos ahí fortaleciendo el frente.

¿"Marco Arana":https://peru21.pe/noticias-de-marco-arana-2741 es dañino?De ninguna manera, más bien hay que agradecer que cedió la inscripción de su partido para que el Frente Amplio naciera. Ese desprendimiento hay que reconocerlo. No podemos ser mezquinos políticamente hablando.

Generó malestar en un sector de la izquierda.Tienen que haber discrepancias, actitudes discordantes; no todos van a estar conformes. Es un frente. Cuando se convierta en partido, el Frente Amplio entonces tendrá que ser totalmente disciplinado.

¿Cómo avanza el diálogo de la izquierda con el FA?Se ha consolidado por casi haber llegado a la segunda vuelta electoral. Las circunstancias del nuevo gobierno nos van a incentivar a unificarnos cada vez más, porque va a revelar sus verdaderos intereses y tenemos que hacerle frente.