Julio Rosas afirma que no permitirá que la ideología gay avance. (Rafael Cornejo)
Julio Rosas afirma que no permitirá que la ideología gay avance. (Rafael Cornejo)

Tras la no vacancia del presidente , el congresista presentó su renuncia “irrevocable” a la bancada y al partido de Alianza Para el Progreso (APP), así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

“He decidido presentar mi renuncia irrevocable al partido y la bancada de APP, que frente a la corrupción financiera (Odebrecht) e ideológica (género) que afecta al país, no ha sabido sentar un posición de lucha permanente y clara”, se lee en su carta dirigida al presidente de APP, César Acuña Peralta.

El legislador dijo que lamentaba que “una decisión moral, que emana siempre de la conciencia individual, como es la vacancia presidencial” se haya pretendido, asegura, suprimir bajo la presión del partido.

Torciendo la vara de la justicia para calificar como bueno a lo que todos sabemos que es malo”, agregó.

Asimismo, hizo hincapié que su posición, ante el Perú y el Congreso, siempre fue clara: “Ni dudas ni negociaciones con la corrupción y la mentira”.

Cabe precisar que Rosas, junto a su colega Benicio Ríos, fueron los únicos de APP que votaron a favor de la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

TAGS RELACIONADOS