Julio Guzmán reiteró su intención de debatir con otros aspirantes a la Presidencia de la República. (Foto: GEC)
Julio Guzmán reiteró su intención de debatir con otros aspirantes a la Presidencia de la República. (Foto: GEC)

, candidato presidencial por el Partido Morado, anunció su recuperación del coronavirus (COVID-19), enfermedad que lo obligó a cancelar sus actividades de campaña, incluyendo debates o entrevistas, desde el 22 de enero pasado.

“Ya recuperado de la COVID-19, retomemos el debate con Alberto Beingolea y Yonhy Lescano. Espero que Verónika Mendoza y otros más también se animen a participar en debates regionales. Quedo atento a sus indicaciones”, escribió en Twitter.


En enero, el candidato precisó que se contagió en su vivienda pese a cumplir con los protocolos sanitarios. “Este virus no distingue, uno se contagia hasta de las personas que uno más quiere y por ello tenemos que ser aún más cautelosos”, señaló en un comunicado difundido en sus redes sociales.

En ese momento, tenía pendiente un debate con Alberto Beingolea, aspirante presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), en el marco de las elecciones generales 2021.

MIRA: Luis Valdez: “Los proyectos deben ser revisados por la comisión que tiene la competencia”

“Acepté debatir contigo y así lo haré Alberto Beingolea. Es ‘Sol TV’ quien pone la fecha y la hora. Como acabo de anunciar, tengo , pero apenas me recupere retomaremos el debate. Anima a tu amigo César Acuña a que se sume, ya que ni George Forsyth ni Keiko Fujimori quieren”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo prevenir la depresión?
La psicóloga Antonella Galli nos habla sobre ¿Cómo prevenir la depresión?.