Carolina Lizárraga Houghton son las candidatas a la primera y segunda vicepresidencia de Julio Guzmán. (@julioguzmanperu)
Carolina Lizárraga Houghton son las candidatas a la primera y segunda vicepresidencia de Julio Guzmán. (@julioguzmanperu)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial presentó a dos mujeres que lo acompañarán en en su plancha presidencial en los cargos de primera y segunda vicepresidencia.

Se trata de Juana Maura Umasi Llave (Primera Vicepresidencia) y Carolina Lizárraga Houghton (Segunda Vicepresidencia). La primera, natural de Huancavelica, es una enfermera y odontóloga de profesión. Además, es docente universitaria. Se sabe que tiene experiencia de trabajo en el sector salud del Estado.

En tanto Lizárraga es una jueza que se ha desempeñado como zar anticorrupción y miembro de la comisión APEC anticorrupción. Ha trabajado en bufetes de abogados, así como en el Poder Judicial.

Presentamos a Juana Maura Umasi y Carolina Lizárraga, nuestras candidatas a la 1ra y 2da Vicepresidencia — Julio Guzmán (@julioguzmanperu)

Según explicó Julio Guzmán a través de una publicación en su cuenta de Facebook, ambas mujeres tienen 45 años, y son conocedoras del trabajo en el Estado.

TAGS RELACIONADOS