Julio Guzmán: "Odebrecht es el meteorito que acabará con los dinosaurios". (USI)
Julio Guzmán: "Odebrecht es el meteorito que acabará con los dinosaurios". (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex candidato presidencial se pronunció, a través de Facebook, sobre el escándalo de corrupción que protagoniza en el mundo y en nuestro país.

Guzmán aseguró que la empresa brasileña es "el meteorito que acabará con los dinosaurios".

Con el término "dinosaurios", Guzmán intenta referirse a "esa buena parte de los políticos de siempre, sin visión de país" y agrega una crítica al fujimorismo, fuerza política con mayoría en el Congreso, a la que acusa de no contar con "ninguna autoridad moral para conducir una investigación seria ni para ir al fondo de los hechos".

"El fujimorismo tiene rabo de paja. Su gobierno es considerado entre los 10 más corruptos en la historia del mundo", manifiesta Julio Guzmán.

Actualmente, el ex candidato presidencial se encuentra juntando firmas para inscribir a su nuevo grupo político: el Partido Morado. Recordemos que Julio Guzmán fue excluido de las elecciones generales 2016 por el Jurado Nacional de Elecciones por "vulnerar grave e irreparablemente sus propias normas en la conformación de la fórmula presidencial", en referencia al anterior partido de Guzmán, "Todos por el Perú".

Más información

TAGS RELACIONADOS