No quiere calumnias. Julio Guzmán despejó rumores sobre presunta violación sexual. (USI)
No quiere calumnias. Julio Guzmán despejó rumores sobre presunta violación sexual. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de Todos por el Perú, , negó de manera rotunda estar implicado en un caso de violación o acoso sexual, tal como se lo preguntó, a través de Twitter ,la congresista .

"¿Es verdad señor Julio Guzmán, que usted esta implicado en un caso de violación?", preguntó Mavila en un primer tuit. Luego, agregó: "O se trata, Sr. Guzmán, de una denuncia por acoso sexual?. Esperamos una explicación".

Tras estas interrogantes, Julio Guzmán respondió por la misma vía. "Y la respuesta a tu pregunta @RosaMavilaLeon es un NO rotundo. Gracias por ayudar a aclarar esa calumnia", escribió.

Julio Guzmán también le pidió aclarar a la parlamentaria de donde provenían dichos rumores, a los que calificó como falsos. Sin embargo, esta solo se limitó a decir que ella solo esperaba a que se aclare dicha información, y que la intención de la pregunta no fue difamar al candidato.

Por su parte, el líder y candidato presidencial del Partido Humanista, Yehude Simon, se disculpó a título propio – y al parecer en nombre de su agrupación -. A través de su cuenta de Twitter precisó que quiere diferenciarse sin caer en el insulto y la difamación.

Queremos diferenciarnos y no caer en la bajeza del insulto ni la difamación. Estoy en Huancavelica, sinceras disculpas a — Yehude SimonM. (YehudeSimonM)

TAGS RELACIONADOS