Julio Guzmán criticó a PPK. (USI)
Julio Guzmán criticó a PPK. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El excandidato presidencial se pronunció sobre la cuestión de confianza al que planteó el mandatario Martín Vizcarra para este miércoles 19 de setiembre.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el líder del Partido Morado saludó la decisión de Martín Vizcarra de acudir a esta medida constitucional. También advirtió que el Parlamento "no puede seguir de espaldas" al país.

"Saludo que el Presidente Martín Vizcarra plantee la cuestión de confianza por la reforma judicial y política. La mayoría del Congreso no puede seguir de espaldas al Perú", escribió Julio Guzmán en Twitter.

Como se recuerda, el presidente Martín Vizcarra anunció en mensaje a la Nación que pedirá la cuestión de confianza al Congreso de la República y convocó a sesión extraordinaria para este miércoles 19 de setiembre a las 8:00 am.

Indicó que la medida se aprobó mediante decreto supremo 097-2018 PCM, que será publicado este lunes 17 de setiembre en el Diario Oficial El Peruano y en donde se anuncia la convocatoria a legislatura extraordinaria.

Según precisó Martín Vizcarra en su mensaje a la Nación, el referéndum para la reforma judicial y política en el país debe realizarse el próximo 8 de diciembre.