Julio Guzmán interpretó el tema 'Solo con un beso' de Ricardo Montaner. (RPP)
Julio Guzmán interpretó el tema 'Solo con un beso' de Ricardo Montaner. (RPP)


El candidato presidencial de Todos por el Perú, , interpretó otra vez el tema La Almohada de José José, y también la canción Solo con un beso de Ricardo Montaner durante una entrevista, este lunes, en el programa radial Los Chistosos de RPP.

Julio Guzmán se animó por segunda vez a cantar en el programa de radio. Su primera interpretación fue un dueto junto a Manolo Rojas. Ambos cantaron La Almohada, y luego el candidato hizo un solo de Ricardo Montaner, ante el pedido de los conductores.

En otro momento, Julio Guzmán contó que varios medios de comunicación internacional como CNN, Reuters, The Economist, entre otros, se han pronunciado sobre la actual tacha que aceptó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) contra su candidatura.

"Son siete medios de comunicación internacional que ya se han pronunciado sobre lo que está pasando en Perú, obviamente impresionados de esta parcialidad y de la falta de claridad a un mes antes de las elecciones. Esto ya pasó las fronteras", precisó Julio Guzmán.

Asimismo, afirmó que todos los peruanos tienen derecho de participar en política y que los "temas administrativos deberían de ser de segundo orden". Además, realizó una convocatoria para movilizarse en la Plaza San Martín de Lima, a partir de las 6 pm.

Este lunes, el personero legal de Todos por el Perú presentó un documento de apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) respeto al fallo que lo puede dejar fuera de la presente contienda electoral.