(Anthony Niño de Guzmán)
(Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de Todos por el Perú, , respondió a las acusaciones sobre sus supuestos vínculos con y negó tener algún tipo de relación con la primera dama.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Julio Guzmán aseguró que "todos saben que no hay lazo alguno con la familia Humala o el Partido Nacionalista", luego que saliera a la luz una foto en la que aparece en un evento, al que también asistió Nadine Heredia.

Julio Guzmán en el Plenario Nacional de Juventudes del Partido Nacionalista (@gcaballeror)

Julio Guzmán explicó que le cursaron una invitación al Plenario Nacional de Juventudes del Partido Nacionalista porque en ese momento se desempeñaba como secretario general de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y que, coincidentemente, también asistió Nadine Heredia.

Julio Guzmán descartó haber tenido acercamiento alguno con Nadine Heredia durante el desarrollo de dicha actividad e indicó que si se puso un chaleco rojo (del Partido Nacionalista) fue por el pedido insistente de los jóvenes y para no desairarlos, ya que en ese momento no estaba metido en política.

"Todos saben que nunca he sido militante del partido nacionalista y eso es muy fácil de demostrar. Con la Sra. Nadine (Heredia) no he tenido conversación alguna, más allá de algún "Hola, mucho gusto" en un pasadizo en Palacio, y en el mismo lugar físico en ese evento donde no interactuamos", aseguró Julio Guzmán.

"Los ataques continuarán, pero me mantendré firme, sin nada que ocultar, porque no le debemos a los intereses de absolutamente nadie, más que los intereses de millones de peruanos que sueñan con un Perú mejor", finalizó.

Lee aquí el comunicado completo publicado por Julio Guzmán: