Partido Morado. Así se llamará la agrupación política de Julio Guzmán. (Facebook Julio Guzmán)
Partido Morado. Así se llamará la agrupación política de Julio Guzmán. (Facebook Julio Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, excandidato presidencial de Todos Por el Perú (TPP), informó este martes que ya adquirió el kit electoral para iniciar la recolección de firmas que le permitirá crear su partido para que postule a la Presidencia de la República en el 2021.

El nombre de la agrupación que piensa formar Guzmán Cáceres es Partido Morado. Esto, luego de pedir diversas sugerencias a través de las redes sociales a sus seguidores y simpatizantes.

"¡Tengo en mis manos el Kit Electoral para el proceso de recolección de firmas del Partido Morado!", posteó en su cuenta de Facebook.

"Estoy feliz de anunciarles oficialmente el nombre del partido que vamos a construir juntos, no sin antes agradecerles por sus sugerencias a través de nuestra página, hemos leído todos y cada uno de sus comentarios, sus opiniones han sido muy importante para la decisión final", indicó en su publicación.

Julio Guzmán, quien fuera excluido de esta contienda electoral por el Jurado Nacional de Elecciomnes (JNE) luego de que se consignara que no se cumplió con los procedimientos para las elecciones internas al interior de Todos Por el Perú, señaló que este será un "nuevo partido que apueste por los talentos de los peruanos".

TAGS RELACIONADOS