Julio Guzmán sobre contratación de Luis Favre como su asesor: “Es un chisme más”. (USI)
Julio Guzmán sobre contratación de Luis Favre como su asesor: “Es un chisme más”. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Julio Guzmán": https://peru21.pe/noticias-de-julio-guzman-126651, candidato de Todos por el Perú, desmintió los rumores que señalaban que el publicista argentino-brasileño , quien dejó de ser el estratega de su rival político César Acuña, ahora asesore su campaña electoral.

"No (lo convocaremos a Luis Favre), en lo absoluto, es un chisme más. Tampoco tenemos US$1.7 millones para pagarle, pero así lo tuviéramos. Absolutamente (descarto contratarlo)… No tenemos ningún contacto con él, ni nada, es parte de los rumores que circulan todos los días", exclamó tajante en Arequipa.

Ni bien se conoció el alejamiento de *Luis Favre/ de la campaña de Alianza para el Progreso surgieron rumores de que el publicista se habría acercado a la tienda morada.

Julio Guzmán, consideró, además, como inaceptables las amenazas que recibió el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara.

"Es terrible que nuestras autoridades reciban amenazas, ya no queremos retornar al pasado, donde las cosas si existían en los 90", aseveró el economista de 45 años.