Julio Guzmán acusó a sus oponentes buscan bajarlo de la carrera electoral. (Perú21)
Julio Guzmán acusó a sus oponentes buscan bajarlo de la carrera electoral. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se quedó callado. El candidato presidencial de Todos por el Perú (TPP), , rechazó las declaraciones de su contendor de Alianza Popular, , quien insinuó que el ataque a su local partidario de Alfonso Ugarte –ocurrido el martes– estaría relacionado con el hecho de que haya llamado 'Guzmala' al llamado aspirante de la ola morada.

"Increíble la desesperación, está llegando a la esquizofrenia. No tengo nada que responder, simplemente seguir en campaña", replicó Guzmán, desde Puno, a través de RPP TV.

TACHASEl postulante de TPP, además, habló sobre las más de diez tachas presentadas ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro en contra de la inscripción de su fórmula presidencial.

"Eso está de acuerdo a ley. Hay dos días en donde cualquier ciudadano puede presentar tacha; vamos a esperar la decisión del JEE", comentó.

No obstante, añadió que estos recursos parten de sus adversarios que, dijo, tratan de evitar su candidatura y están "preocupados" porque no tienen el apoyo del electorado.

"Están tratando de recurrir a leguleyadas y otras artimañas para que no estemos en carrera", sostuvo.