Julio Gagó negó imputaciones del jefe del INPE. (USI)
Julio Gagó negó imputaciones del jefe del INPE. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista Julio Gagó negó que él y Kenji Fujimori hayan obstaculizado la labor de los agentes del INPE, cuando iban a cortar la desde el teléfono público de la enfermería de la Dirores, tal como lo , José Pérez Guadalupe.

"Lamento las declaraciones de Pérez Guadalupe, lamento que no diga la verdad. ¿Quiere decir que yo impedí con las manos, que empuje (a los agentes), que levante la voz o hice algún acto para impedir que vayan hacia el ex presidente? No, yo he estado sentado al costado de la un refrigeradora", dijo en Canal N.

El vocero de Fuerza Popular indicó que los agentes llegaron con un papel diciendo que Fujimori no podía dar declaraciones, pero que él les respondió que el sentenciado exmandatario tiene vigentes sus derechos de libertad de pensamiento y de expresión.

"El exjefe de Estado tiene impedido dar entrevistas en persona, pero en este caso no. Ni Kenji, que no dijo nada, ni yo hemos impedido el paso a los agentes, incluso ellos tienen una grabación y dejaron que la entrevista termine", indicó Gagó.