Julio Gagó matizó sus declaraciones iniciales. (Peru21)
Julio Gagó matizó sus declaraciones iniciales. (Peru21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los 'tuits' que lanzó contra los legisladores que cuestionaron el planteamiento de su padre, , para reactivar el frente a las falencias de generaron reacciones en la bancada de .

El legislador Julio Gagó, uno de los que criticó la propuesta,* aseguró que no se siente aludido* cuando Fujimori Higuchi advierte que los que ningunearon las propuestas de su progenitor serán juzgados por las bases.

"Kenji Fujimori en ningún momento se ha referido a mi persona ni tampoco a ningún congresista de la República, él ha hablado que cualquier persona que ningunee al expresidente de la Republica tendría que verse con las bases, yo no me siento aludido", manifestó el parlamentario a Canal N.

Para dejar en claro que en Fuerza Popular la que manda es , Gagó aclaró que Alberto Fujimori es el "líder histórico", mientras que su hija es "nuestra candidata natural y lideresa en estos momentos por méritos propios".

Gagó matizó su posición inicial y ahora afirma que el Pronaa será reactivado cuando el fujimorismo vuelva a ser gobierno, ya que tiene – según dijo – buena experiencia en el manejo de los programas sociales.