Tendrá la última palabra. (César Fajardo)
Tendrá la última palabra. (César Fajardo)

El congresista de Fuerza Popular indicó que hay muchas "mentiras" en la defensa que esbozó el expresidente , quien –sin ser acusado formalmente– de la realizada por su suegra, Eva Fernenbug, de una lujosa oficina en Surco por casi US$900,000 en setiembre del 2012, en una operación similar a la de julio del año pasado, cuando esta .

"Dicen que las personas de la tercera edad inician negocios de inversiones inmobiliarias. Yo estaría de acuerdo en esa frase si la señora (Eva) Fenenburg durante toda su vida su modo de vivir ha sido el de una inversionista inmobiliaria (…) Si hay tanta mentira, ¿Cómo se puede creer?", señaló el legislador fujimorista en Canal N.

Al respecto, el dirigente de Perú Posible Juan Sheput dijo que el propósito de estas informaciones es perjudicar una eventual candidatura presidencial de Toledo Manrique en el 2016.

"El propósito es político y bienvenido (sea). Al final, la investigación a un presidente es política (…) A partir de un hecho aislado, se convierte en un escándalo político porque lo que quieren es desacreditar a un candidato", refirió .

En febrero último ya se hablaba de la oficina en Surco de US$900 mil. Cuarto Poder se lo preguntó a Toledo en EEUU. Esta fue su reacción.