Fuego cruzado. Partidos políticos se acusan mutuamente de vínculos con el montesinismo
Fuego cruzado. Partidos políticos se acusan mutuamente de vínculos con el montesinismo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio del escándalo sobre el alcance de los amplios vínculos políticos de Óscar López Meneses y luego de que el parlamentario nacionalista indicara que el montesinismo en el fujimorismo y el aprismo, el vocero de Fuerza Popular salió en defensa de su bancada y pidió que no se siga distrayendo a la población.

"Daniel Abugattás está desvariando. No debemos distraer (la atención) a la verdadera investigación. La gran pregunta es: ¿quién le dio seguridad a la casa de López Meneses?… el Gobierno. ¿A quién se protege? ¿Quién dio la orden? Acá hay una serie de distracciones", señaló.

Asimimo, se refirió a la presencia de Alfonso Núñez Fernández en la campaña presidencial de en el 2011 y negó que dicho personaje, miembro del entorno íntimo de López Meneses, haya llegado a ser miembro del equipo técnico del partido. Esto pese a que hay una foto que muestra una presunta cercanía con la lideresa del fujimorismo.

"(Núñez Fernández) quiso ser integrante técnico de la campaña del 2011, quiso, pero nunca se llegó a materializar y ahora nos damos cuenta por qué. Ese era el topo que se nos quería meter el montesinismo a través de ", dijo tras recordar que este fue promoción del actual mandatario.