Julio Arbizu niega vínculos con exdirigente cocalera. (USI)
Julio Arbizu niega vínculos con exdirigente cocalera. (USI)

El procurador anticorrupción, , calificó de infamia y mentira las acusaciones del congresista fujimorista , quien ayer tuvo con la excongresista , *actualmente presa por sus vínculos con el narcotráfico y el terrorismo, cuando él era asesor de la bancada nacionalista.

A través de su cuenta de Twitter, Arbizu aseguró que "la infamia tiene un límite" y reiteró que tomará acciones legales y llegará "hasta las últimas consecuencias" tras la acusación.

Alucinante el poder de los corruptos para operar sus cajas de resonancia. Aún así, la mentira nunca será verdad. Ni con sus aullidos infames— julioarbizu (@julioarbizu)

La infamia tiene un límite. Y las hienas que la difunden se exponen a las acciones legales que, ahora sí, tomaré— julioarbizu (@julioarbizu)

Ayer, tras lo dicho por Diaz Dios, Arbizu aclaró que, mientras se desempeñó como asesor en el Congreso de la República, solo se comunicó con la exparlamentaria cocalera en dos ocasiones y que, al terminar él su labor en el cargo, nunca se volvió a contactar con ninguno de los integrantes de la bancada.