Julia Príncipe
Julia Príncipe

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Momentos de tensión vivió esta madrugada la ex procuradora de Lavado de Activos , luego de que un ladrón ingresara a su domicilio ubicado en el distrito de . El sujeto, según la denuncia interpuesta en la comisaría de Salamanca, llegó hasta su dormitorio.

Según el documento, al cual tuvo acceso este diario Perú21, el delincuente sustrajo dos anillos y un collar de oro de la habitación de la ex funcionaria.

“A las 2:30 horas de la fecha (hoy), en circunstancias que me encontraba durmiendo, desperté y vi una persona en mi habitación que estaba parado junto a mi cómoda alumbrando con su celular tratando de ubicar algo”, detalló Príncipe a los policías que investigan el caso.

Según consigna la denuncia policial, Príncipe despertó y llamó por sus nombres a sus hijas y "al no obtener respuesta me incorporé y vi a una persona de sexo masculino que salió raudamente de mi habitación".

La ex abogada del Estado, según el documento, decidió no gritar ante el temor de que el ladrón estuviese armado. "El efectivo policial que brinda servicio de seguridad en mi domicilio precisa que no se percató de los hechos ocurridos hasta que llegó el servicio de Serenazgo", señaló.

Tras la fuga del ladrón, Príncipe llamó al Serenazgo de Ate, quienes tras llegar a su domicilio le brindaron seguridad; fue en ese momento que apareció el efectivo policial destinado a su custodia.

Según se precisa en la denuncia, Príncipe sostuvo que, “aparentemente buscaban otras cosas que podrían estar vinculadas a las funciones que ejercí”.

TAGS RELACIONADOS