Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La gente lo estima. Un video que circula por las redes sociales muestra el cariño de los ciudadanos al juez , quien tiene a cargo la decisión de dictar o no prisión preventiva contra  y otros 10 implicados en el Caso Cócteles.

"Mientras que a Leyla Chihuán le da miedo salir a la calle por los trolles, el juez Richard Concepción Carhuancho recibe el cariño de la gente cuando lo ven pasar. Es la gratitud que recibes del pueblo cuando haces las cosas bien", se lee en la descripción de la filmación.

En el clip, compartido por la cuenta de Twitter @MemesDelPeru, se ve al magistrado caminando por Jirón Quilca hacia la Sala Penal Nacional, acompañado de dos agentes de seguridad.

Mientras camina hacia su destino, el sujeto que graba comienza a felicitarlo por su papel en la audiencia contra la lideresa de Fuerza Popular. Otros transeúntes que se percatan de su presencia se suman e incluso lo aplauden.

"Habla Carhuanchito, muy poca seguridad hermano, muy poca seguridad amigo, cuídate bastante, el pueblo te quiere. Suerte hermano, que Dios te proteja", se escucha decir a la persona que filma.

"¡Doctor lo queremos!", dice otro curioso que llegó a darle la mano a Concepción Carhuancho, que este lunes continuará con la audiencia de prisión preventiva.