Miguel Torres Morales (USI)
Miguel Torres Morales (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

“Quiero que le hables a Miki”, dice el juez supremo . “Para que en el estudio Torres mi hijita Sandrita haga sus prácticas pues, hermano”, continúa.

El extracto corresponde a la nueva entrega de IDL-Reporteros, publicada esta tarde. En uno de los audios difundidos conversa Hinostroza con Antonio Camayo, el gerente general de la empresa IZA Motors, quien ya ha protagonizado otras grabaciones.

“Toñito, te llamaba por lo siguiente. Eso es urgente, hermano. A ver si me das una mano”, comienza diciendo Hinostroza.

El cuestionado magistrado le pidió a Camayo interceder para que el congresista Miguel Ángel Torres Morales, quien hizo su campaña al Congreso con el seudónimo Miki, reciba a su hija “Sandrita” en su estudio de abogados para que haga prácticas.

“Quiero que le hables a Miki para que en el estudio Torres mi hijita Sandrita haga sus prácticas pues hermano, porque a ella le falta derecho corporativo porque ya sabe civil, sabe constitucional, todo, le falta corporativo y este es su último año para que pueda graduarse, necesito urgente”, dice Hinostroza.

“Puedes llamarlo ahora y me avisas si puedo ir mañana a verlo o que mi hija vaya a verlo”, prosigue.

Ya son tres los congresistas de mencionados en los audios propalados en los últimos días. El primero fue Héctor Becerril y luego Luz Salgado. En una de las grabaciones Hinostroza también se refiere a una “señora K”, de “la fuerza N°1” quien, Alejandra Aramayo, sería Keiko Fujimori.