César Hinostroza (Gerlado Caso)
César Hinostroza (Gerlado Caso)

No podrá viajar. La Sala Penal Especial de la Corte Suprema dejó al voto su decisión sobre el recurso de apelación presentado por el suspendido juez supremo que busca revertir el impedimento de salida del país que  dictara el Poder Judicial en su contra el 13 de julio en el marco de la investigación sobre los 'CNM audios'.

Cabe recordar que, Hinostroza Pariachi es investigado por el Ministerio Público por los presuntos delitos de tráfico de influencias, cohecho activo específico y cohecho pasivo específico.

La audiencia se realizó un día después de que el mismo tribunal supremo rechazara la recusación presentada por el suspendido juez que buscaba apartar del caso al magistrado Jorge Luis Salas Arenas, titular de la mencionada sala argumentando una "enemistad manifiesta que afecta su imparcialidad”.

Salas Arenas anunció que la Sala Penal Especial de la Corte Suprema dejó al voto la apelación presentada por Hinostroza y anunció que notificará su decisión a las partes en el plazo de ley establecido.