Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista (Peruanos por el Kambio) aseveró este miércoles que el presidente está cometiendo un error al aliarse con grupos políticos que no lo apoyarán "cuando las papas quemen".

"Yo pienso que Vizcarra es una persona correcta, que tiene buenas intenciones, pero está cometiendo el error de aliarse con grupos políticos que no necesariamente van a significar un apoyo cuando las papas quemen", sostuvo en una entrevista con TV Perú.

"Hay bancadas que apoyan al presidente porque tiene 65% de popularidad, entonces, cuando pierda ese apoyo, lo dejan como a PPK porque ya no conviene. Sin embargo, nosotros no abandonamos el barco así el presidente tenga 10%", señaló.

En esa línea, Sheput cuestionó que la Bancada Liberal no se quiera reconocer como el grupo oficialista en el Parlamento y explicó las razones por las cuales Peruanos por el Kambio quiere deslindar del Gobierno de Martín Vizcarra.

"[En La Bancada Liberal] no quieren reconocer que son oficialistas. Son comodines u oportunistas. Vamos al hecho de que el Gobierno está por una agenda por la cual no votó el Perú. El Perú votó por otro plan de Gobierno y en todo caso eso genera fracciones", indicó.

"El partido tiene un problema de identidad basado en que no se siente parte del gobierno y quiere actuar a favor del gobierno. Mira todos los pasivos van a caer encima de Peruanos por el Kambio van a quedar como tontos útiles. Eso le puede costar caro al partido y tienen todo el derecho del mundo para opinar de esa manera", detalló.