Juan Sheput
Juan Sheput

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un completo escándalo se formó esta noche en el Congreso cuando el legislador fujimorista lanzó duros calificativos al presidente de la República, , en medio de gritos y aspavientos. 

Héctor Becerril tildó de "mitómano" a PPK y lo acusó de tener "rabo de paja", además de asegurar que el mandatario recibió "recibió coimas camufladas diferidas de la corrupta Odebrecht" cuando recién se ha abierto una indagación preliminar por el caso. 

Juan Sheput inmediatamente pidió al presidente del Congreso, Luis Galarreta, que retire las palabras ofensivas. Además, manifestó que el comportamiento de Héctor Becerril "debe avergonzar a este Congreso". 

"Todo el Perú está viendo la forma cómo se comporta la mayoría y cómo en lugar de mostrar argumentos contundentes para tratar de demostrar algún tipo de culpabilidad del presidente, el congresista Becerril se ha dedicado a insultar", dijo Sheput. 

"Me pregunto, ¿esta es la mayoría que quiere gobernar al país, esta es la mayoría que hace uso y abuso de su prepotencia numérica para tratar de amilanar al resto? ¿Esta es la mayoría que no tiene argumentos para poder demostrar algún nivel de incorrección en el presidente de la República? ¿para eso son 73 personas?", agregó.

Los otros integrantes de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK) abandonaron el Hemiciclo como signo de protesta.