(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista se pronunció tras la del bloque autodenominado 'Avengers' a la bancada de , quienes tomaron esta decisión luego que sus colegas , Bienvenido Ramírez y Maritza García fueran expulsados del partido naranja.

“Acabamos de asistir al nacimiento de la bancada de Alberto Fujimori, eso tiene que quedar absolutamente claro. Este es un ejemplo de política fratricida, en la cual la principal perjudicada en Keiko Fujimori, a pesar que apostó por la institucionalidad”, indicó el parlamentario en declaraciones a Canal N.

“Estamos viendo cómo —a través de este manifiesto (renuncia de los congresistas)— se constituyen en una bancada 100% 'Albertista', por lo tanto podemos asegurar que este grupo político, se va a convertir en un foco de atracción que podría atraer a otros parlamentarios de Fuerza Popular”, agregó.

Sheput indicó que podrían haber más renunciar en Fuerza Popular debido a que “los 61 congresistas que quedan van a apostar por quien tenga un mayor futuro político y, obviamente, como vemos las encuestas eso no está alrededor de Keiko, sino de Kenji Fujimori, que a su vez representa a Alberto Fujimori”.