Juan Sheput criticó a Fuerza Popular por solo haber llevado adelante una agenda dedicada a la "destrucción". (Foto: USI)
Juan Sheput criticó a Fuerza Popular por solo haber llevado adelante una agenda dedicada a la "destrucción". (Foto: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista (Peruanos por el Kambio) aseveró esta tarde que el presidente Martín Vizcarra debería "tomar con pinzas" el pedido de diálogo que le ha realizado esta mañana.

Consideró que el cambio de actitud en la mayoría parlamentaria se ha dado "como consecuencia de la situación que viene atravesando".

Recordó, en esa línea, que hasta "hace pocos días" la ahora ex vocera de Úrsula Letona y el propio presidente del Comité de Transición de Fuerza Popular, , se mostraban "agresivos" con quienes pedían la destitución del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

"Creo que el presidente debe tomar con pinzas esa solicitud, pues no se hace de motu proprio, se hace como consecuencia de la situación que vienen atravesando", sostuvo en diálogo con Canal N.

"Hace pocos días nada más, tanto el congresista como la congresista Letona eran muy agresivos contra todos aquellos que planteábamos la destitución del fiscal Pedro Chávarry", señaló .

FP pide audiencia

Minutos antes, el presidente del Comité de Transición de Fuerza Popular, Miguel Torres, solicitó a través de un documento que hizo público en su cuenta de Twitter una reunión con el presidente Martín Vizcarra.

consideró que este cambio de actitud sería parte de una estrategia política. Precisó, en ese sentido, que debería mostrar su cambio en "hechos concretos.

"Estos gestos de buena voluntad de la noche a la mañana o de ganas de acercamiento podrían ser una suerte de táctica política que hay que tomar con pinzas", indicó.

"Acá estamos en el mundo de los hechos concretos y un hecho concreto es cuál va a ser la actitud de ellos en el tema Chávarry y en el tema Chlimper", manifestó.