El congresista (Peruanos por el Kambio) aseveró esta mañana que a los portavoces "se les pasó" fijar "una fecha límite" en el texto que se aprobó cuando el Parlamento otorgó la cuestión de confianza al Gobierno este miércoles.

"Parece que eso se les pasó a los señores portavoces, y lo que estamos viendo en estos días es la consecuencia de esa omisión: que distintos parlamentarios de Fuerza Popular están señalando que el referéndum tiene que esperar", sostuvo en diálogo con Canal N.

"Dicen que la situación es compleja, que no necesariamente tiene que plantearse sobre los hechos planteados, que hay muchos proyectos de ley", señaló.

Sheput lamentó, en esa línea, que Fuerza Popular está aprovechando dicha omisión para cuestionar proyectos de reforma. Destacó que quienes lo están haciendo son parlamentarios importantes de dicha bancada.

"No lo están diciendo personas coyunturales, lo está diciendo Luz Salgado, Alejandra Aramayo y dicen que estamos en las manos de la buena voluntad de lo que pueda decidir esa mayoría, lo cual es lamentable", manifestó.

TAGS RELACIONADOS