Juan Sheput consideró que el fujimorismo no aprendió nada y está "meciendo" a la opinión pública. (Foto: Agencia Andina)
Juan Sheput consideró que el fujimorismo no aprendió nada y está "meciendo" a la opinión pública. (Foto: Agencia Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de Peruanos por el Kambio, , acusó a de mantener una actitud de confrontación con para distraer la atención de las reformas políticas planteadas por el gobierno con miras a la realización de un referéndum.

"La señora , con su equipo de gente, con todos los que la rodean, le están haciendo un tremendo daño a la política y al país con esa actitud negativa de permanente enfrentamiento, de buscar que solo predominen sus intereses; le interesa un comino el país", comentó.

En ese sentido, el congresista señaló que la oposición busca desestabilizar la política para distraer a la ciudadanía y "desenfocar el esfuerzo del presidente en las reformas".

"El presidente de la República () debe dejar de estar bajando al nivel de la polémica ramplona desestabilizadora y dedicarse a gobernar y dejar este tipo de confrontaciones para que se desarrollen en el ámbito donde deben estar", declaró el a ATV.

Sheput, además, consideró que quien saldrá más afectada de esta polémica será , a quien cuestionó por haber revelado el tema de las reuniones con  recién ahora y no cuando estas fueron negadas a inicios de mes.

"Si ella realmente hubiera tenido indignación hubiera salido desde el primer instante. Desde el momento en que ella sale, como consecuencia de su caída en las encuestas y el desafío que hizo Martín Vizcarra al Parlamento sobre el referéndum, demuestra que actúa por cálculo político", señaló.