Juan Sheput vuelve a criticar a Keiko Fujimori que pidió cambios en el gabinete
Juan Sheput vuelve a criticar a Keiko Fujimori que pidió cambios en el gabinete

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras su colega de bancada Gilbert Violeta tendió puentes a , el vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, volvió a criticar a la lideresa de Fuerza Popular, quien el viernes pidió recomponer el gabinete ministerial y planteó la posibilidad de otorgarle al gobierno facultades especiales en educación como un camino para solucionar la huelga magisterial.

Sheput manifestó que Keiko Fujimori quiere “recolocarse como lideresa de la oposición porque perdió espacio ante Alan García”. Además, reiteró que, con su mensaje, la ex congresista mostró una dosis de "soberbia" y actuó como una "emperatriz".

Keiko Fujimori se dio cuenta que el espacio de lideresa de la oposición se lo estaba entregando a Alan García. Entonces sale a cuestionar al gobierno, poniendo el diálogo en un lugar relativizado, quiere colocarse como opositora”, enfatizó en Canal N.

Puntualizó que “salvo algunos ingenuos”, la opinión pública sabe que se trata de "un juego político” de Keiko Fujimori que “busca demostrar que el “gobierno está en una situación de cautiverio ante la mayoría fujimorista y de dependencia política”.

“Lo única que logra es echar más gasolina al fuego cuando se negocia con los maestros”, exclamó tras indicar además que la ex congresista “quiere convertir en débil al gobierno si se somete a su petitorio”.

Indicó que Keiko Fujimori pudo usar el canal directo de comunicación con el presidente Pedro Pablo Kuczynski para expresarle en privado que cambie a algunos ministros y que cuente con ella para solucionar la huelga magisterial y para brindarle facultades especiales para legislar.


TAGS RELACIONADOS