Módulos Temas Día

Juan Sheput y Héctor Becerril se pelean en Twitter tras citación a Nancy Lange

"Bajeza y canallada es lo que hacen ustedes es confundir al país", exclama fujimorista. Oficialista le replica: "Entonces espero apoyes que se cite a Chlimper".

Juan Sheput

Juan Sheput se enfrenta a Héctor Becerril

Juan Sheput y Héctor Becerril intercambian pullas por citación a primera dama.

Cesar Campos

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La decisión de la Comisión Lava Jato de citar a la primera dama, Nancy Lange, gatilló un enfrentamiento en Twitter entre los congresistas Juan Sheput (Peruanos por el Kambio) y Héctor Becerril (Fuerza Popular).

Todo comenzó cuando el legislador fujimorista criticó a Sheput y al tambien oficialista Gilbert Violeta, quienes criticaron con dureza la convocatoria a la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Rechazó que la citación signifique una "canallada" y una "bajeza" por parte de Fuerza Popular.

"Sheput y Violeta:'Citar a la primera dama es una bajeza y canallada inaceptable'.  Bajeza y canallada es lo que hacen ustedes. Es confundir al país, citan a Nancy Lange no por ser primera dama sino por ser SOCIA de una empresa cuyo dueño es (Gerardo) Sepúlveda que asesora hace años a corrupta Odebrecht", escribió.

Como respuesta, Sheput dijo que espera que Becerril apoye que la comisión convoque a José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular, para que explique su participación en la constructora Graña y Montero, socia de Odebrecht. Hace unos días, el Poder Judicial dispuso prisión preventiva de 18 meses para dos representantes de la empresa peruana.

"Muy bien Becerril. Entonces espero apoyes se cite a Chlimper para que explique cómo siendo el director responsable de auditoria en Graña no vio desbalance financiero por coimas. O a Letona para que señale quien le ofreció 2 millones de dólares a Keiko", replicó.

Juan Sheput

Sheput y Becerril intercambian ataques en Twitter

Sheput y Becerril intercambian ataques en Twitter

Sheput y Becerril intercambian ataques en Twitter

Ante el emplazamiento de Sheput, Becerril señaló que su colega de Peruanos por el Kambio es el menos indicado para hablar del tema porque ha sido el "blindador" del prófugo ex presidente Alejandro Toledo.

También desestimó una eventual citación a Chlimper, al enfatizar que él no
ha sido convocado, ni ha tenido ninguna relación con la constructora brasileña.

"Sino tendríamos que llamar a todo el Perú", sentenció.

No obstante, puntualizó que todos aquellos que tuvieron una relación con la empresa Odebrecht deben ser convocados a la Comisión Lava Jato.

Tags Relacionados:

Juan Sheput

Héctor Becerril

Leer comentarios ( )