PPK no revertirá cambios en ley de AFP, aseguró Juan Sheput. (Mario Zapata)
PPK no revertirá cambios en ley de AFP, aseguró Juan Sheput. (Mario Zapata)

Luego que los congresistas fujimoristas y hayan adelantado que el Congreso aprobará por insistencia el DU 003, el oficialista opinó que en la bancada de Fuerza Popular (FP) “actúan en base a caprichos”.

En diálogo con Perú21, el vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PpK) señaló que FP “por intentar ensañarse con Graña y Montero (GyM), está destruyendo toda la cadena de pagos de centenas de empresas”.

No se legisla por encaprichamiento ni por venganza. Un legislador tiene que tener el justo medio para buscar la sanción y que el mercado siga discurriendo o siga funcionando con relativa normalidad. GyM bien puede ser sancionada penalmente no la estoy defendiendo, que quede claro. Acá hay que dejar que los jueces y fiscales hagan su trabajo”, refirió.

Asimismo, Sheput mencionó que “actitudes como las del fujimorismo está generando que se espanten las inversiones”, y agregó que habría unos 50 mil personas que pueden perder su trabajo. “Por eso digo que actúan con irresponsabilidad”, acotó.

TAGS RELACIONADOS