Juan Sheput se mostró confiado en que dirigentes de Peruanos por el Kambio responderán a denuncia. (Foto: Agencia Andina)
Juan Sheput se mostró confiado en que dirigentes de Peruanos por el Kambio responderán a denuncia. (Foto: Agencia Andina)

El parlamentario oficialista consideró hoy que el respaldo que ahora anuncia Fuerza Popular, es una llamada de atención al presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el fujimorista César Segura.

No obstante, criticó a esa agrupación por haber demorado en programar esas investigaciones que implican a Chávarry con la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

"Se han demorado ocho meses en darse cuenta de la importancia de poner en agenda las acusaciones contra el señor Chávarry", comentó el también secretario de la referida Subcomisión.

Sheput aclaró que no era necesario el pronunciamiento de la Junta de Portavoces para priorizar las acusaciones, pues indicó que eso está en manos de su colega Segura.

"Si César Segura dice que la Junta de Portavoces lo tiene que aprobar y por otro lado no hay Junta de Portavoces, entonces Fuerza Popular se está burlando de la ciudadanía", expresó.

Para hoy se había convocado a Junta de Portavoces, pero la sesión se suspendió por la inasistencia de los representantes de Fuerza Popular y el Apra.

TAGS RELACIONADOS