Juan Sheput destaca decisión del presidente Kuczynski. (Atoq Ramón)
Juan Sheput destaca decisión del presidente Kuczynski. (Atoq Ramón)

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PpK), , señaló que "no se gana nada, en absoluto, que el Ejecutivo plantee discrepancias con la bancada públicamente", luego de que el presidente del Consejo de Ministros, , señalara que coordina solo con 10 congresistas del oficialismo.

"Mal hace el Ejecutivo en ventilar este tipo de cosas (asuntos interno). Son dos poderes del Estado que se merecen el respeto mutuo", señaló en declaraciones a Perú21.

Asimismo, manifestó que sus colegas de bancada, Salvador Heresi y Gilbert Violeta cumplen con el rol de dirigentes políticos, y que lo único que han hecho es brindar propuestas sin atacar.

En ese sentido, Sheput afirmó que la bancada "está haciendo las cosas correctas" y que ha tenido un comportamiento coherente y leal que se ha manifestado a través de los votos que ha requerido el Ejecutivo.

Asimismo, Juan Sheput expresó que "la política exige cabeza fría", y afirmó que no se siente aludido por los comentarios de Fernando Zavala, pues para él "la política es otra cosa".