Juan Sheput afirma que informe de Contraloría no tiene "ni pies ni cabeza" (David Huamaní)
Juan Sheput afirma que informe de Contraloría no tiene "ni pies ni cabeza" (David Huamaní)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, , criticó con dureza el papel de la , tras el informe que encuentra irregularidades en la adenda suscrita para la construcción del , en el Cusco.

"La Contraloría ha vuelto a ser un instrumento político de la oposición igual como en los años '90, que se puso a disposición del fujimorismo", exclamó el parlamentario oficialista.

Enfatizó que el contralor Édgar Alarcón "no gobierna", solo puede sugerir con sus informes algún tipo de acción en el Estado. "Al final, los que gobernamos somos nosotros y eso que quede claro", puntualizó.

En Canal N dijo, incluso, que espera que el contralor no termine como en los '90 "detenido por dejar la institucionalidad de lado y ponerse a servir al fujimorismo de una manera errada".

*Juan Sheput" puntualizó que el informe de la Contraloría es "político", "no tiene ni pies, ni cabeza" y genera un "tremendo daño a las inversiones en el país".

"La Contraloría se convirtió en un instrumento político. El informe no tiene ni pies, ni cabeza. Ataca a un grupo de funcionarios sin sustento, no plantea el delito, nos retrotrae al contrato de 2014 que la misma Contraloría cuestionó y usa modelos financieros que nadie sabe de dónde sacaron. Se metieron en un terreno que no conocen", remarcó Juan Sheput.

Más información

Heresi califica de "cantinflada" pedir renuncia de Vizcarra como vicepresidente — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS