Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de Peruanos por el Kambio, dijo que estaría de acuerdo con el retorno del suspendido parlamentario  “Se cometió una injusticia” con él, manifestó.

“Kenji es un personaje popular. […] En todo caso, la batalla de Maritza García tiene que ser en el ámbito del Parlamento, donde personas como yo podría darle el apoyo", señaló el congresista. 

"Creo que se cometió una injusticia con Kenji Fujimori. [...] En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, yo asumí su defensa sin que me lo pidiera, porque creía que era injusto que se planteará su salida del Congreso por una pelea entre hermanos”, dijo en RPP.

Sheput afirmó que la bancada Cambio 21, conformada por 9 parlamentarios ex integrantes de Fuerza Popular, debe plantear este tema en la Junta de Portavoces del Congreso y señaló que “ahí va a tener mi apoyo”.

Kenji Fujimori fue suspendido del Congreso en junio de este año por la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, evidenciada en los “mamanivideos”.

TAGS RELACIONADOS