Sheput dio recomendaciones a Toledo. (USI)
Sheput dio recomendaciones a Toledo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El dirigente de Perú Posible recomendó al expresidente alejarse de los ayayeros, en medio de las denuncias que enfrenta por el caso , empresa creada en Costa Rica por su suegra, Eva Fernenbug, para realizar sus millonarias compras inmobiliarias.

"Alejandro Toledo debe entender que en Perú Posible hay gente leal por convicción, leal institucionalmente, leal porque cree en valores y leal al partido. Y también hay gente que es leal porque simplemente no les conviene ser desleal, porque su sobrevivencia política depende de ser ayayeros", afirmó en Ideelaradio.

Sheput dijo que el exmandatario tiene que desligarse de dichos personajes de Perú Posible –aunque no dio nombres–, pues en realidad sí hay gente que quiere ayudarlo en el difícil momento que atraviesa y en paralelo "construir partido".

En otro momento, precisó que la 'chakana' decidió no darle licencia a Toledo Manrique por las investigaciones que enfrenta, y que el exmandatario tiene toda la disposición de acudir tanto al Congreso como a la Fiscalía.